Buscamos la mejor manera de trabajar online

Somos un grupo de trabajadores remotos y freelancers que estamos en la contante busqueda de las mejores formas de trabajar. Hoy traemos este Stand para mejorar tu postura cuando usas la notebook, pero pronto traeremos nuevos productos para mejorar tus días de trabajo.

Un poco de historia

Actualmente se está reemplazando la computadora de escritorio por notebooks en muchas oficinas. Esta tendencia se acentúa aún más si se trata de empresas modernas enfocadas a negocios online, freelancers o trabajadores remotos.

Trabajar con una notebook nos permite tener flexibilidad para trasladarnos de un lado a otro de la oficina, ir a reuniones, hacer viajes, lo cual sería imposible con una computadora de escritorio. El problema es que la notebook nos lleva a trabajar en una posición que a la larga nos puede traer problemas de cuello y columna ya que la pantalla queda a una altura cuando se la apoya en una mesa o escritorio que nos obliga a trabajar encorvados.

Ante este problema lo primero que intentamos hacer es probar levantar la notebook con lo primero que tengamos a mano, ahí es donde los libros dejan de estar en la biblioteca y pasan a ser nuestro primer intento de soporte para la notebook. Claramente es una solución a medias ya que la altura que solemos lograr con este invento no es la ideal y luego cuando queremos movernos para otro lado o salir de la oficina o viajar ya no podemos hacerlo con 10 kg de libros a cuestas.

Es por esto que pensamos el Ayana Stand, para aquellas personas que, como nosotros, suelen trabajar remoto, viajar bastante, tener muchas reuniones y por lo tanto estar trabajando con su notebook varias horas al dia. Ayana Stand permite una posición de la notebook adecuada para evitar los dolores de cuello y espalda y a su vez su ergonomía, tamaño y peso permiten transportarlo de un lado a otro prácticamente sin darse cuenta que lo llevas contigo.

Tienes alguna duda?

11 + 4 =